bonito foro \(^O^)/

Volver a Tema Libre

habla todo lo que quieras en este foros, como hacer bromas, platicar, contar chistes, saludar a alguien etc......

bonito foro \(^O^)/

Notapor zorokoko el Mayo 18th, 2009, 3:56 pm

si si si siiiiiiiii!!!! bonito foro, no importa que, pero de alguna u otra forma, siempre que estoy metido en internet... depronto me dan ganas de escribir algo.... lo que sea!! ahora si, las únicas páginas que voy a considerar serán ésta y otra sobre un escritor que ya se murió hace mucho, por que ya me desvinculé de facebook... gracias a dios!! no es que me haya ocurrido algo malo, talvez sólo sea paranoia mía por leer uno que otro artículo dónde pintan al facebook pero que muy mal, dicen que ahí el sólo registro de un usuario significa mucho dinero para los dueños de ese sistema masivo de comunicación social.... en parte eso y en parte tambien porque como sistema era una mierda que sólo ralentizaba el computador, tenía varias fallas, a cada rato decía "mantenimiento" ó "su foto no pudo ser subida" ó "error"

definitivamente prefiero escribir en foros como éste dónde la información personal no se compromete en nada :wink:

fiuuuuuuuuuuuuu
Imagen
zorokoko
Dragon Ball Etapa 8
Dragon Ball Etapa 8

Re: bonito foro \(^O^)/

Notapor LocutoraTop el Junio 1st, 2009, 1:26 pm

XD Yo nunca le he encontrado el chiste a eso del Face BooK, Hi5 (o.o no es un grupo de música para niños?), My Space... etc... se que a mucha gente le fascina, pero a mi nunca me ha llamado la atención entrar a ese tipo de páginas... si acaso, lo que hago es tener un diario dentro de mi propia web... ^^u en el cual no escribo muuuy seguido que digamos, pero últimamente intento dejar a la semana un comentario... (o.o cuantos días han pasado desde mi último escrito en el diario?... se pone a contar)

XD Bueno, me alegra mucho que encuentres en este foro algo con lo que expresarte y desahogarte!
LocutoraTop
Sakura Card Captor lvl 1
Sakura Card Captor lvl 1

Notapor zorokoko el Junio 1st, 2009, 1:43 pm

hola locutoratop!!! \(^O^)/

hacia ya un buen tiempo que no leía nada de ti en este foro, es agradable ver tus mensajes de nuevo y más aún "tu foto" *¬* si si si si si siiiiii, bien, mejor que no te llame la atención el facebook, no lo recomiendo... me late que esta involucrado con el gobierno de eeuu y en conjunto quieren robar los datos personales de tooodas las personas... talvez, para facilitarle el trabajo al fbi ó que se yo :?

ah! y eso de tu diario, si lo he leído, está en tú página... ahí pones pensamientos tuyos y cosas que te planteas, esta bien bonito :wink:

bien, epero estés bien... oye, ¿como está eso de la influenza humana allá en tu país? seguro eso ya pasó ¿cierto?
Imagen
zorokoko
Dragon Ball Etapa 8
Dragon Ball Etapa 8

Notapor theblackeagles el Junio 5th, 2010, 8:02 am

buenos dias amigos,hoy les traigo un grupo de rock muy bueno ...

lo andamos promocionando :D espero que el grupo de rock nuestro sea de su agrado y les guste nuestra musica.

www.theblackeagles.mex.tl esa es la pagina web de el grupo de rock

a las 20 primeras personas que nos envien un mensaje a nuestro msn official que viene en la pagina ganaran : un disco autografiado por los integrantes de la banda.

espero que entren y disfruten de su estadia por la web.

me despido.
theblackeagles
Aprendis
Aprendis

• Imprimir vista • A/a

Volver a Tema Libre